16 de marzo de 2016

Ponte.

Ponte guapa
porque no eres de nadie.
Ponte triste
por los que dicen que sonrías.
Ponte fría
por los que creen que lloras con Titanic.
Ponte sabia
por los que pretenden corregirte.

Ponte a gritar
por los que te piden silencio.
Ponte a correr
por los que te regalan tacones.
Ponte a beber
por los que te piden decencia.
Ponte a comer
por los que buscan cánones.

Ponte a reír
por los que te reclaman respeto.
Ponte a follar
por los que sueñan con putas.
Ponte a hacer el gilipollas
por los que te llaman la atención.
Ponte a vivir
por los que te llaman a la vida.

Ponte a ponerte, mujer.

Que no oiga yo el silencio
que implanta el cuchillo.
Que no oiga yo las cifras
de las noticias crecer.
Que yo quiero a Eva libre
y a mi lado caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario