martes, 11 de febrero de 2014

Sobre Demomaquia a día 11/02/2014

En los últimos días he recogido todos los escritos que tengo sobre este trabajo que comencé a escribir hace prácticamente un año y tras releerlos creí necesaria una reelaboración, reestructuración y "reepensación" de todo.

Como causa de esto he escrito de nuevo lo existente hasta ahora sobre Demomaquia, con ligeros y no tan ligeros cambios. Las siete partes existentes hasta entonces se han convertido en dos capítulos existentes por ahora, y la séptima y última parte escrita se está convirtiendo en el principio del tercer capítulo. En total hacen unas quince páginas de narración, que he intentado mejorar tanto en contenido como en forma.

A parte, he comenzado a redactar unos apéndices, a modo de información complementaria para ayudarme a mí y a cualquiera a comprender la narración y la "backstory" o "legendarium" de la historia principal (Con permiso de Tolkien cojo prestado este término). 

Por ahora, los dos protagonistas POV (Point of View) aún son anónimos, y pretendo ir descubriéndolos poco a poco. Probablemente para alguien que no está leyendo mi caótica mente ni siquiera es apreciable que las partes I-II-III-VII y IV-V-VI tienen protagonistas diferentes. O quizás sí. No lo sé. La cosa es que he dividido los nuevos capítulos según el POV que utiliza, es decir, cada capítulo tiene un protagonista-narrador diferente, aunque estos dos protagonistas POV existentes por ahora son anónimos, aunque sabemos quién es el padre de uno de ellos. Iré aumentando la información sobre estos dos (y más) personajes como me plazca.

La publicación de contenido a blogger la seguiré realizando en "partes", más breves, como siempre ha sido, que estarán sujetas a modificaciones. Luego, cada cierto número de partes las estructuraré en un "capítulo", ya estructurado y editado.

Que os sea leve y nos vemos por aquí. Cuando me apetezca escribir, como debe de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario